Términos y Condiciones


Digitaliza Ec es parte de Sustainable Initiatives S.A.S. por lo cual, está sujeto a sus Términos y Condiciones.

Además Digitaliza Ec al comercializar productos distribuidos electrónicamente y ofrecer servicios de tecnologías de la información, se sujeta a los siguientes Términos y Condiciones de Digitaliza Ec:

Este Acuerdo de servicios (en lo sucesivo, el “Acuerdo”) constituye un contrato entre Sustainable Initiatives S.A.S. (en lo sucesivo, la “Compañía”) y el Cliente (en lo sucesivo, el “Cliente”). Este Acuerdo contiene términos y condiciones para la prestación del servicio al Cliente. Al aceptar los términos y condiciones de este Acuerdo, el Cliente acepta utilizar el resultado del servicio proporcionado por la Compañía solo bajo los términos y condiciones establecidos en este Acuerdo.

TÉRMINOS Y DEFINICIONES
Especificación:
Significa la declaración del trabajo a realizar en el marco del servicio, así como el monto total a pagar y el marco de tiempo para dichos trabajos preparados por la Compañía de acuerdo con las necesidades del Cliente.

Materiales de información:
Significa cualquier material de texto, gráfico, audio, video, fotografía, así como cualquier otro material presentado a través de diferentes medios (electrónicos, en papel, etc.) proporcionados por el Cliente y utilizados para prestar el servicio bajo este Acuerdo.

Actualización del Programa:
Significa cambiar una versión o edición del Programa instalado en el Sitio Web del Cliente por la Compañía.

“Live demos”:
Son ejemplos de un sitio web publicados bajo un domain- ejemplo y una compañía -ejemplo con el propósito de que el cliente observe el diseño y funcionalidad de la página web.

Dominio:
Dirección de sitio web, ejemplo: https://digitalizaec.com es el dominio de la compañía Digitaliza Ec.

DISPOSICIONES GENERALES
Para celebrar el Acuerdo, el Cliente da a través del formulario es completa y fidedigna. El costo del trabajo realizado en virtud de este Acuerdo se calcula de acuerdo con la complejidad del servicio de desarrollo o cualquier otro servicio enumerado en el Sitio web oficial de la Compañía y solicitado por el Cliente, y se define en la Especificación que forma parte integral de este Convenio. Para calcular el costo aproximado de la prestación de los servicios, el Cliente deberá proporcionar a la Compañía la siguiente información: Acceso remoto temporal al Sitio Web del Cliente (SFTP/SSH/cPanel); Cualquier otra información solicitada por la Compañía en la etapa posterior.

La Especificación deberá incluir una declaración del trabajo a realizar en el marco del servicio, así como el monto total a pagar en virtud de este Acuerdo y el plazo para dichos trabajos. La Especificación solo es válida dentro de los tres (3) días hábiles posteriores a la recepción y la Compañía tiene derecho a revisar y modificar la Especificación después del período de 3 días hábiles.

Después de que el Cliente haya aprobado la Especificación, la Compañía emite una factura al Cliente a través del Sistema de atención al cliente. El Cliente pagará el costo total de los servicios como se especifica en la factura. Una vez que se ha confirmado el pago y la Compañía ha recibido el dinero, la Compañía informa al Cliente de la fecha en que comenzará el trabajo. Después de que el Cliente haya pagado la factura, no se pueden realizar cambios en la Especificación. Si se requieren cambios o adiciones a la Especificación, se convertirán en una Especificación separada que se considerará independiente de la Especificación existente. Dicha Especificación separada se ajustará a los procedimientos estándar de aprobación y emisión/pago de facturas definidos en este Acuerdo para la Especificación. El Cliente utilizará el resultado del desarrollo u otros servicios dentro de los límites de este Acuerdo únicamente. Al utilizar el resultado, el Cliente acepta las condiciones establecidas en este Acuerdo. Se prohíbe cualquier uso del resultado del servicio que contradiga los términos y condiciones de este Acuerdo. En caso de que la Compañía necesite los Materiales de Información para prestar el Servicio, el Cliente deberá proporcionar dichos materiales antes del inicio de los trabajos por parte de la Compañía. La Compañía garantiza que no utilizará los Materiales de información proporcionados por el Cliente para realizar otros servicios. Si el Cliente no proporciona o retrasa el suministro de dichos Materiales de información, los trabajos se suspenderán hasta que el Cliente proporcione los Materiales de información. El plazo designado para los servicios bajo este Acuerdo se extenderá por un período igual a la demora así causada.

ENTREGA Y ACEPTACIÓN

Una vez terminados todos los trabajos incluidos en la Especificación, la Compañía demuestra y el Cliente prueba los resultados en el Sitio de demostración, siempre que la prueba no tome más de diez (10) días hábiles. Una vez completadas las pruebas y en caso de que no haya contradicciones con la Especificación, el Cliente aprueba el período en el que el resultado de los servicios debe instalarse en el Sitio web del Cliente y proporciona a la Compañía un acceso remoto temporal al mismo. La Compañía instala los resultados del trabajo completado en el Programa instalado en un Sitio web del Cliente. Las instalaciones en sitios web adicionales del Cliente se cobran extra. Si el cliente desea que transfiramos los cambios al entorno de producción fuera del horario laboral, los fines de semana o los días festivos, puede hacerlo por un pago adicional. En caso de que el Cliente se niegue a proporcionar un acceso remoto temporal al Sitio web del Cliente o no responda a la notificación de la Compañía de que los trabajos se han completado y el Cliente puede probarlos en el Sitio de demostración, la Compañía proporciona al Cliente con los resultados del trabajo completado en forma de un archivo que contiene los archivos modificados y las instrucciones sobre su instalación independiente al Programa instalado en el sitio web del Cliente que estará disponible para su descarga en la página del Área de archivos en el Cliente Mesa de ayuda. Después de que la Compañía haya instalado los resultados del trabajo completado en el Programa instalado en el Sitio web del Cliente o desde el momento en que el Cliente haya recibido un archivo que contiene los archivos modificados y las instrucciones sobre su instalación independiente del Programa instalado en el Sitio web del Cliente, los resultados de los servicios prestados por la Compañía se consideran aceptados por el Cliente y comienza el período de garantía.

OBLIGACIONES

El Cliente garantiza:

Que todo el Material Informativo proporcionado por el Cliente para que la Empresa realice el servicio no está gravado con requerimientos de terceros.

Que el Cliente posee el derecho exclusivo a los Materiales de información y/o tiene todos los permisos necesarios de los autores y otros propietarios de derechos de autor con respecto a los Materiales de información proporcionados.

Que la versión y edición del Programa instalado en el Sitio Web del Cliente en el momento en que el Cliente proporciona el acceso remoto temporal (así como el archivo que contiene todos los archivos del Programa y la base de datos) o en el momento en que se aprueba la Especificación permanecerán sin cambios. en el momento en que la Compañía instale las Modificaciones del Programa al Programa instalado en el Sitio Web del Cliente o en el momento en que se proporcionen al Cliente las Modificaciones del Programa en forma de un archivo que contenga los archivos modificados y las instrucciones sobre su instalación independiente al Programa instalado en el Sitio Web del Cliente.

Que el Cliente no modificará el código fuente del Programa instalado en el Sitio Web del Cliente: desde el momento en que el Cliente haya proporcionado un acceso remoto temporal al Sitio web del Cliente o un archivo que contenga todos los archivos y la base de datos del Programa (si el Cliente usa el Programa con el código fuente modificado) O desde el momento en que se haya aprobado la Especificación (si el Cliente usa el Programa sin ningún cambio en el código fuente) y antes del momento en que la Compañía instale el Programa Modificaciones al Programa instalado en el Sitio web del Cliente O antes del momento en que el Cliente recibe las Modificaciones del Programa en forma de un archivo que contiene los archivos modificados y las instrucciones sobre su instalación independiente del Programa instalado en el Sitio web del Cliente. Si el Cliente no cumple con esta obligación o viola la garantía dada, la Compañía no instalará las Modificaciones del Programa al Programa instalado en el Sitio Web del Cliente. En su lugar, proporcionará al Cliente las Modificaciones del Programa en forma de un archivo que contiene los archivos modificados y las instrucciones sobre su instalación independiente del Programa instalado en el Sitio web del Cliente.

SERVICIOS ESPECÍFICOS
Los términos de servicio se rigen por un acuerdo separado: Los servicios de instalación y actualización del programa se realizarán de acuerdo con las Disposiciones generales especificadas en la sección 2 de este Acuerdo, excepto los siguientes puntos. Para calcular el costo total de la prestación de los servicios, el Cliente deberá proporcionar a la Compañía la siguiente información: URL del Programa a través del cual está disponible en un navegador una vez finalizada la instalación, acceso remoto temporal al Sitio Web del Cliente (SFTP/SSH/cPanel); dirección del servidor MySQL; nombre de la base de datos MySQL en la que se instalará la base de datos del Programa; nombre de la base de datos MySQL adicional en la que se instalará la base de datos del Programa actualizada; nombre del usuario de MySQL que posee todos los derechos para acceder a la base de datos MySQL adicional anterior y la contraseña de dicho usuario. El cliente debe asegurarse que la IP de la Empresa esté en lista blanca y que no haya un firewall interfiriendo en el proceso de instalación. Si el Cliente no puede proporcionar la información anterior, proporciona un acceso al panel de control del sitio web del Cliente (CPanel, Plesk, etc.). Si se requiere instalar o configurar PHP o MySQL en el sitio web del Cliente, el Cliente proporcionará a la Compañía un acceso completo al Sitio web del Cliente para que la Compañía pueda realizar todas las acciones necesarias. La Compañía realiza una instalación única del Programa en el sitio web del Cliente después de que el Cliente haya pagado el costo total de los servicios de instalación. Después de que el Cliente haya proporcionado toda la información necesaria para el Sitio web del Cliente y la Compañía haya verificado la exactitud de la información proporcionada, la Compañía instala el Programa en el Sitio web del Cliente dentro de los tres (3) días hábiles siguientes al día en que dicha información fue dado.

PROPIEDAD INTELECTUAL Y LIMITACIONES DE USO
Sujeto a los términos y condiciones de este Acuerdo, la Compañía crea un resultado de propiedad intelectual (resultado del desarrollo o cualquier otro servicio). La Compañía posee el derecho de propiedad exclusivo sobre el resultado del servicio prestado y los Derivados Basados en este resultado. Con respecto al resultado del desarrollo provisto de conformidad con este Acuerdo, la Compañía otorga al Cliente una licencia no exclusiva (el derecho de usar el resultado de la actividad intelectual con el derecho de la Compañía de otorgar licencias a un tercero) para usar el resultado del desarrollo en el territorio de todos los países durante la duración del derecho exclusivo, es decir, la Compañía otorga al Cliente los siguientes derechos: el derecho a reproducir; el derecho a manifestarse públicamente; el derecho a proclamar. La Compañía le otorga al Cliente el derecho de usar el resultado de los servicios prestados por la Compañía solo bajo los términos y condiciones establecidos en este Acuerdo. El Cliente no tiene derecho a: hacer copias del resultado de los servicios o crear Derivados Basados en el resultado de desarrollar con el propósito de vender, donar, otorgar licencias y sublicencias, alquilar, arrendar o dar para uso temporal, así como asignar o transferir de otro modo (vendiendo, intercambiando, donando, así como que surjan por ministerio de la ley o de otra manera). El Cliente otorga a la Compañía los siguientes derechos: publicar el nombre de la empresa y la marca comercial del Cliente en el sitio web oficial de la Empresa en la lista de empresas a las que la Empresa prestó los servicios; incluir el resultado del servicio prestado para el Cliente en el portafolio de diseño en el Sitio Oficial de la Empresa; mencionar el nombre de la empresa y la marca comercial del Cliente para los fines de marketing y publicidad que persigue la Empresa.

CONFIDENCIALIDAD E INFORMACIÓN PERSONAL

Todos los documentos e información relacionados con el proyecto constituyen secretos comerciales e información de propiedad de la Compañía. El Cliente se compromete a no divulgar Información Confidencial, proteger y prevenir la divulgación no autorizada de la Información Confidencial y tomar medidas razonables para proteger la Información Confidencial. Si la información, que es confidencial según este Acuerdo, se pone a disposición de un tercero sin el consentimiento de la Compañía, el Cliente acepta indemnizar a la Compañía por todos los daños sufridos. La Compañía garantiza que la información personal y otros datos personales proporcionados por el Cliente a la Compañía serán utilizados por la Compañía únicamente con el fin de ejecutar este Acuerdo. Dicha información no está sujeta a cesión a ningún tercero salvo en los casos previstos por la legislación vigente de California USA. Al celebrar este Acuerdo, el Cliente otorga a la Compañía el derecho de procesar (incluido, entre otros: recopilar, sistematizar, almacenar, revisar, actualizar, cambiar, usar, transferir dentro y fuera del país) su información personal y otros datos personales en de cualquier manera que no contradiga la legislación vigente del (lo que incluye no utilizar ninguna instalación de automatización) con el fin de cumplir con las obligaciones del Acuerdo.

GARANTÍAS Y LIMITACIONES

La Empresa garantiza que los servicios serán prestados de acuerdo a la Especificación aprobada por el Cliente. En caso de que el Cliente encuentre errores y/o contradicciones con la Especificación dentro del plazo de 100 días naturales desde que el Cliente haya aceptado los resultados del desarrollo del Programa Modificaciones por parte de la Compañía y en ausencia de cambios en las Modificaciones del Programa y cualquier parte del software, que hayan sido realizadas por el Cliente o por un tercero, la Compañía eliminará estos errores y/o contradicciones por su propia cuenta. En caso de que el Cliente o un tercero realice algún cambio en las Modificaciones del Programa, los términos de la garantía no serán aplicables. Vencido el plazo de tres meses desde que el Cliente haya aceptado los resultados del desarrollo de las Modificaciones del Programa por parte de la Empresa, se realizará con cargo adicional la eliminación de errores y/o contradicciones con la Especificación. Las garantías adicionales se pueden enumerar en la especificación. En caso de discrepancia entre la Especificación y el Acuerdo o una diferencia en la interpretación de los mismos, prevalecerá la Especificación. Las garantías anteriores de la Compañía se otorgan en lugar de todas las demás garantías, ya sean expresas o implícitas.

PROCEDIMIENTO DE DEVOLUCIÓN

La suspensión o terminación del servicio solicitado por el Cliente está regulada por la Política y Procedimiento de Reembolso oficial.

RESPONSABILIDAD

La Compañía no es responsable ante el Cliente por ningún daño y/o pérdida (incluida la interrupción del negocio, la pérdida de información, la pérdida de ganancias, la reputación comercial y otros daños a la propiedad) relacionados con el uso del resultado del software desarrollado o cualquier otro servicio. La Compañía no será responsable de ningún acceso no autorizado al resultado del servicio por parte de un tercero si dicho acto causó la destrucción o modificación del resultado del servicio. La Compañía no es responsable por el contenido y la cantidad de información sobre productos y servicios u otra información distribuida por el Cliente a través de Internet. En el caso de que la Compañía reciba cualquier reclamo o se enfrente a cualquier demanda por infracción de derechos de autor y/o derechos conexos de terceros en relación con el uso de los Materiales informativos proporcionados por el Cliente, de conformidad con los términos de este Acuerdo, el Cliente acepta para resolver dichos reclamos o tomar otras medidas necesarias que protejan a la Compañía de cualquier daño y pérdida o indemnizar completamente a la Compañía por dichos daños y pérdidas. En caso de que el Cliente infrinja cualquier derecho de autor y/o derechos conexos de la Compañía, el Cliente será completamente responsable de cada infracción de acuerdo con la ley vigente de los EE. UU. y los acuerdos internacionales sobre derechos de autor y propiedad intelectual. La Compañía no será responsable de ningún incumplimiento parcial de cualquiera de sus obligaciones en virtud del presente si este incumplimiento se debe a fuerza mayor, como inundaciones, incendios, terremotos y otros desastres naturales, guerra o actos de guerra, actos de autoridad gubernamental, que ocurrieron después de la celebración del Acuerdo y eso está fuera del control de la Compañía.

DISPOSICIONES FINALES
Este acuerdo cumple con la ley aplicable, como se indica en la Factura. Cualquier disputa que surja de o en relación con este acuerdo, incluida cualquier cuestión relacionada con su interpretación, validez o terminación, será remitida y resuelta definitivamente por el tribunal, como se indica en la Factura. Si alguna condición de este Acuerdo por cualquier motivo se vuelve inaplicable, o se anula o se declara inválida, entonces se retira del texto de este Acuerdo, lo que, sin embargo, de ninguna manera afectará la legitimidad y validez de las otras condiciones. Los títulos de las secciones en el texto del Acuerdo son solo por conveniencia y no tienen fuerza legal independiente, y no se interpretarán en relación con los términos y condiciones del Acuerdo. El Cliente reconoce que ha leído este Acuerdo detenidamente y lo comprende completamente, y se compromete a aceptar sus términos y condiciones. El Cliente reconoce que la Compañía puede sufrir daños si no se respetan los términos y condiciones de este Acuerdo y, por lo tanto, el Cliente acepta que la Compañía tiene derecho a utilizar cualquier forma de protección de los derechos e intereses legítimos violados, incluida la apelación directa al tribunal correspondiente sin necesidad de cumplir con el procedimiento de resolución de reclamaciones. Las Partes reconocen la validez legal de los documentos enviados por correo electrónico. Los documentos enviados por la Compañía se consideran creados en la forma escrita adecuada. Los documentos enviados por el Cliente se consideran creados en la forma escrita adecuada si se envían desde la dirección de correo electrónico proporcionada por el Cliente a la Compañía.